Cuba sale alante en inicio Copa Máximo Gómez

Cuba derrotó a República Dominicana 3-0 (28-26, 25-21, 25-17) en la apertura de la Primera Copa Máximo Gómez de Voleibol Masculino de Mayores que disputó su primer partido en el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cuba derrotó a República Dominicana 3-0 (28-26, 25-21, 25-17) en la apertura de la Primera Copa Máximo Gómez de Voleibol Masculino de Mayores que disputó su primer partido en el Palacio Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.Después de dos sets muy reñidos, los cubanos dominaron el tercero a su antojo con poderosos remates y una gran defensa sobre la red que no dejó accionar a los del patio.

Miguel Gutiérrez fue el mejor anotador de Cuba con 13, escoltado por Mario Rivera 12. En la causa perdida, Jonathan Mercedes marcó 13 puntos y Henry López 11. El segundo juego se jugará hoy en el polideportivo de la Fuerza Aérea de República Dominicana con sede en San Isidro y mañana se traslada a La Romana en el polideportivo Max Simon. El jueves se jugará el cuarto tope en Calero.

Tras el desfile de los equipos y la interpretación de ambos himnos nacionales, el deportista Ángel Rivas, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), dio la bienvenida a los presentes, y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, realizó la exhortación olímpica y resaltó la importancia deportiva e histórica del evento. El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, hizo un llamado a dar respaldo al voleibol masculino que tiene un potencial digno de ponerle atención. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas