Pala Pizza lanza su nueva tarjeta “Pala Puntos”

“Pala Puntos” es la nueva tarjeta que lanzaron los ejecutivos de Pala Pizza, con la finalidad de agradecer y premiar a sus clientes la frecuencia en que consumen su marca.

“Pala Puntos” es la nueva tarjeta que lanzaron los ejecutivos de Pala Pizza, con la finalidad de agradecer y premiar a sus clientes la frecuencia en que consumen su marca.Battesimo Palamara Dumas, presidente de Pala Pizza, expresó en el acto de lanzamiento que “esta tarjeta se convierte en la primera y única en el país que acumula puntos al pagar en cualquiera de nuestros establecimientos”. También agradeció a su equipo de trabajo, del cual dijo ha logrado convertir un sueño entre padre e hijo, de lo que es hoy Pala Pizza, “la cadena de pizzería nacional con mayor número de establecimientos en el país. Manteniendo en cada una de ellas la tradición y las recetas familiares”.

Luego, Gian Palamara, director de Mercadeo, explicó que “al momento de pagar en cualquiera de nuestros restaurantes con su tarjeta Pala Puntos, el cliente acumula puntos que podrá canjear para pagar facturas de consumo en Pala Pizza, así como optar por premios como Iphones 6, Ipads, boletos de viajes, entre otros”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas