BC inicia séptimo diplomado para periodistas

El Banco Central (BC) inició el séptimo Diplomado de Periodismo Económico y Financiero, esta vez para periodistas de la región Este del paí.

El Banco Central (BC) inició el séptimo Diplomado de Periodismo Económico y Financiero, esta vez para periodistas de la región Este del paí.La actividad educativa es ejecutada a través del programa de responsabilidad social institucional, Aula Central para la educación económica y financiera, que ejecuta el BC. En esta ocasión participan 40 periodistas de medios de comunicación de San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y Punta Cana-Bávaro, tiene el aval académico de la UNIBE. Cuenta con la colaboración del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El gobernador del BC, Héctor Valdez Albizu, dijo en la apertura que la educación financiera es un compromiso que ha asumido elBC con entrega y entusiasmo.“Por eso estamos felices de iniciar este séptimo diplomado, con el cual buscamos que ustedes, los comunicadores, manejen con mayor propiedad los principales temas económicos, de manera que las personas que reciben las informaciones, comentarios y análisis que ustedes realizan a través de los medios de comunicación para los cuales trabajan, puedan comprenderlos mejor y tengan mejores oportunidades de tomar decisiones acertadas que les beneficien a ellas, sus familias y sus comunidades”, dijo Valdez Albizu. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas