Piden agilizar el remozamiento del Cabral y Báez

Santiago. El director de la OISOE llamó a los contratistas que intervienen en el rescate del Hospital José María Cabral y Báez a agilizar los trabajos para cumplir con el cronograma establecido.

Santiago. El director de la OISOE llamó a los contratistas que intervienen en el rescate del Hospital José María Cabral y Báez a agilizar los trabajos para cumplir con el cronograma establecido.“Es importante que todos los recursos humanos que aquí trabajan entiendan la importancia de terminar con calidad estas instalaciones en el tiempo programado, por lo que les pido agilizar las labores”, dijo Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Destacó que el ala norte del hospital está ya en la fase final en espera de la instalación de los pisos con los cuales la obra estaría concluida en un 95 por ciento.

En cuanto al ala este y el núcleo central, indicó que ha dado instrucciones al contratista para que incremente la mano de obra. La demora en los trabajos ha generado gran contratiempo a quienes acuden en busca de atenciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas