El silencio y el hermetismo reinan en Lidom sobre reunión para modificar estatutos

El silencio y el hermetismo reinan alrededor de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), cuya reunión para conocer y aprobar las modificaciones a sus estatutos no fue celebrada ayer.

El silencio y el hermetismo reinan alrededor de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), cuya reunión para conocer y aprobar las modificaciones a sus estatutos no fue celebrada ayer.Fuentes informaron a elCaribe que todavía no hay una fecha prevista para celebrar el encuentro, pero que aparentemente los equipos tienen en agenda reunirse sin la presencia del presidente de la Lidom, Leonardo Matos Berrido, a los fines de delimitar los pasos a seguir.

Otra fuente dio cuenta de que la postergación del encuentro se debió a que las franquicias todavía no han terminado el proyecto de modificación de los estatutos, que serían modificados por primera vez en 25 años.

Matos Berrido está en contra de la aprobación de unos nuevos estatutos que eliminen o modifiquen el artículo que le confiere poderes especiales sobre las franquicias al presidente del organismo.

elCaribe publicó en su edición del jueves pasado que durante la pasada reunión, Matos dejó entrever que prefería renunciar en vez de aceptar la aprobación de los nuevos estatutos que le restan fortaleza. Los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, los dos equipos de la capital, llevan la voz cantante en esta situación, pues entienden que la liga debe adecuarse a los nuevos tiempos. Esta situación se da a poco más de un mes de las elecciones de la Lidom. Matos Berrido es presidente desde 1991. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas