Alarma en el AILA por supuesta amenaza de bomba; aterrizan avión de Jet Blue

En estos momentos las actividades están detenidas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego que se diera una supuesta amenaza de bomba por parte de un pasajero en un avión de la aerolíne  Jet Blue, que partió esta tarde hacia&#8230

En estos momentos las actividades están detenidas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego que se diera una supuesta amenaza de bomba por parte de un pasajero en un avión de la aerolíne  Jet Blue, que partió esta tarde hacia Nueva York y fue devuelto a esa terminal.

Miembros de los organismos estás desplegados en diferentes lugares del interior y exterior de AILA tras un hombre aún no identificado hiciera una amenaza. El proceso de las auroridades se enmarca en el protocolo de seguridad.

Unidades caninas antiexplosivos fueron desplegadas alrededor de la aeronave, mientras el Cuerpo de Bomberos y organismos de socorro están a la expectativa.

Un estado de tensión se ha vivido por más de una hora entre empleados y viajeros que utilizan está terminal aeroportuaria.

Más  detalles en breve…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas