Apresan tres y les ocupan 30 paquetes de droga

Miembros de la DNCD apresan a tres hombres que alegadamente forman parte de una banda de narcotraficantes colombianos y criollos a quienes dicen les ocuparon 30 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína. Las detenciones se produjeron en el ensanche&

Miembros de la DNCD apresan a tres hombres que alegadamente forman parte de una banda de narcotraficantes colombianos y criollos a quienes dicen les ocuparon 30 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína. Las detenciones se produjeron en el ensanche Paraíso, del Distrito Nacional.

Los detenidos son un colombiano y dos dominicanos,  que mediante la red, alegadamente utilizaban al país para introducir grandes cargamentos de drogas, procedentes de Sudamérica, para luego enviarlos a la isla de Puerto Rico. 

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- dijo que los paquetes se encontraban en una caleta o compartimiento secreto de una forgoneta Ford Econoline F-150, placa 1060280, blanca, ocupada a los detenidos. 

También les ocuparon un carro, dos pistolas, unos 17,630 mil pesos y mil dólares y  documentos personales. 

Mediante un comunicado, el organismo antinarcóticos dijo que otros individuos que les acompañaban huyeron, por lo que son perseguidos de manera  activa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas