Bagrícola presta RD$37 mil MM para agricultura

En tres años, el Banco Agrícola ha facilitado créditos en condiciones ventajosas por RD$37 mil millones, “siendo un factor importante en la generación de empleos y mejoramiento de la vida de miles de familias”.

En tres años, el Banco Agrícola ha facilitado créditos en condiciones ventajosas por RD$37 mil millones, “siendo un factor importante en la generación de empleos y mejoramiento de la vida de miles de familias”.El administrador de la institución, Carlos Segura Foster, informó que los cultivos financiados hasta el presente cubren una superficie de 3 millones 539 mil 075 tareas destinadas a los más diversos propósitos agropecuarios.

Destacó que los recursos no sólo llegan a la producción de arroz, café, tabaco, caña de azúcar, habichuelas, plátanos, naranjas, cocos, tomates y guineos, sino también a la ganadería, la pesca, agroindustria y las pequeñas y medianas empresas rurales en general.

Dijo que también abarcan equipos, maquinarias y tecnología agropecuaria, que incluye novedosos recursos, accionados con energía solar, para asegurar la disponibilidad de agua y el riego. Segura Foster felicitó a los agricultores al celebrarse hoy su día. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas