Jorge Posada da marcha atrás en sus declaraciones sobre Alex Rodríguez

Un día después de haber dicho que los jugadores que usaron esteroides, como Álex Rodríguez o Roger Clemens, no deberían ser elegibles para entrar al Salón de la Fama, el exreceptor de los Yankees Jorge Posada aclaró su postura.

Un día después de haber dicho que los jugadores que usaron esteroides, como Álex Rodríguez o Roger Clemens, no deberían ser elegibles para entrar al Salón de la Fama, el exreceptor de los Yankees Jorge Posada aclaró su postura.“Traté de enviarle un mensaje de texto (a A-Rod) ayer mismo (miércoles). Me sentí como acorralado para dar esa respuesta. Yo sé más que eso. Realmente me atraparon fuera de base’, dijo Posada en el programa radial “Boomer and Carton” ayer en la mañana.

Luego de dichas declaraciones, Rodríguez se mantuvo alejado de la controversia. “No tengo nada que decir, sino buenas cosas acerca de Jorgie,” aseveró Rodríguez antes del juego del miércoles.

“En defensa de Jorge, no he leído el libro”, aseveró Rodríguez. “No querría responder a preguntas al respecto hasta no tener el contexto completo”, agregó Álex desde Tampa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas