Samsung y BP Medical firman convenio

La multinacional Samsung y la empresa dominicana BP Medical se unieron para lanzar al mercado dominicano su nueva línea para estudios de diagnósticos por imágenes.

La multinacional Samsung y la empresa dominicana BP Medical se unieron para lanzar al mercado dominicano su nueva línea para estudios de diagnósticos por imágenes.Estos equipos ofrecen a la comunidad médica nacional, tanto del sector privado como público, aumentar la eficiencia y calidad diagnóstica, gracias a la avanzada tecnología e innovaciones de Samsung, logrando una excelente nitidez de la imagen, explicó Blas Bonilla, presidente de BP Medical.

Dijo que el nuevo equipo habilita los exámenes en cualquier posición, ya que usa tecnología inalámbrica, proporcionando un entorno más flexible para el operador. También, añadió el ejecutivo, cuenta con la facilidad de un sistema de seguimiento automático, lo que agiliza un flujo de trabajo más eficiente, tanto para el paciente como para el operador.

Al referir algunos de los beneficios que ofrecen estos nuevos equipos, el ejecutivo destacó que éstos cuentan con una altura mínima e inclinación automática, y posicionamiento para los exámenes de las extremidades, todo ello dotado con la capacidad de ahorrar energía eléctrica con un mínimo de consumo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas