Conductor mata mujer y hiere dos iban a la iglesia; se presume estaba borracho

Una mujer murió y dos resultaron heridas al ser impactadas por un vehículo en momento en que se dirigían a la Iglesia San Rafael en la comunidad de Jacagua, Santiago.La fallecida fue identificada como Flérida Mercado, de 60 años,…

Una mujer murió y dos resultaron heridas al ser impactadas por un vehículo en momento en que se dirigían a la Iglesia San Rafael en la comunidad de Jacagua, Santiago.

La fallecida fue identificada como Flérida Mercado, de 60 años, mientras las heridas son Silvia Acevedo, de 58 años, y Máxima Ventura, de 61. Según testigos del hecho, las mujeres se dirigían a la parroquia, ayer en la mañana, cuando fueron impactadas por el carro marcha Hyundai, color gris, cuyo conductor imprendió la huida.

Se presume que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, porque en el interior del auto se encontró una botella de cerveza. Los restos de la dama fallecida están siendo velados en la Funeraria Savica de esta ciudad de Santiago, mientras que las que resultaron heridas reciben atenciones médicas en un centro de salud privado, y en hospital José María Cabral y Báez, respectivamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas