Faña guía el triunfo de Bauger, que sigue líder

Un doblete de Jonathan Faña sumado a un gol de Welington Ogando, dieron una apretada victoria 3-2 a Bauger FC sobre el conjunto de Moca FC, en un partido celebrado ayer en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima fecha del&#8230

Un doblete de Jonathan Faña sumado a un gol de Welington Ogando, dieron una apretada victoria 3-2 a Bauger FC sobre el conjunto de Moca FC, en un partido celebrado ayer en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Este triunfo deja a Bauger FC como líder solitario en la tabla de posiciones, mientras Faña, con sus dos goles, queda solo como el máximo goleador del torneo, con un total de 8 dianas.

El partido  se jugó con una cancha muy húmeda y hubo un gran despliegue físico de parte de los jugadores con mucho contacto.

Con el partido igualado a dos, y en el descuento del primer período, casi completando los cuatro minutos adicionales, Faña anotó su segundo gol para sentenciar la victoria de Bauger FC.

Es el séptimo triunfo para Bauger FC que se coloca como líder del torneo con 22 tantos, mientras que Moca FC cae por segunda ocasión, tiene cuatro triunfos y cuatro empates y suma 16 puntos.

Empate del Cibao
En La Vega, en un partido bien cerrado, celebrado a casa llena en el estadio olímpico de la provincia, los oncenos de Atlético Vega Real y Cibao FC finalizaron sin goles.

Los locales veganos tuvieron mayor dominio del encuentro y con más llegada, pero Cibao FC se defendió y mantuvo sin goles a sus oponentes. Lo propio también hicieron los anfitriones.

Es el tercer juego empate que tiene Atlético Vega Real, que además tiene tres triunfos y cuatro reveses y ahora suma 12 tantos, mientras que Cibao, sumó un punto más y totaliza 19 y sigue ocupando la tercera posición en la tabla de posiciones. Es la cuarta ocasión que consigue un empate en lo que va de competencia, con cinco triunfos y un revés, al finalizar la décima fecha del torneo de la LDF Banco Popular.

En Bayaguana, goles de Ronny Calheira y Kimberly Francois llevaron al seleccionado Atlético San Cristóbal a su tercera victoria de la justa al superar 2-0 a los Delfines del Este.

Es el segundo triunfo seguido de los sancristobalenses que tuvieron que emplearse a fondo para superar a un remozado conjunto de los Delfines del Este.

Con esta victoria el Atlético San Cristóbal suma tres triunfos, con un empate y seis caídas totalizando 10 tantos, mientras que Delfines del Este pierde su noveno partido, con un empate y tiene un punto en lo que va de contienda.

El sábado fueron celebrados dos partidos, donde el Atlético Pantoja y la Universidad O&M empataron 1-1, con goles de Darlin Batista y Jean Baptiste.

En el otro encuentro, el onceno Atlántico FC, de Puerto Plata, superó al Atlético Barcelona con goleada de 3-0, donde hubo un doblete de Anderson Arias y otro de Berthame Dine.  l

CLASIFICACIÓN TORNEO LDF 2015
Equipos    PJ    PG    PE    PP    Puntos
Bauger Fútbol Club    10    7    1    2    22
Club Atlético Pantoja    10    6    2    2    20
Cibao Fútbol Club    10    5    4    1    19
Moca Fútbol Club    10    4    4    2    16
Atlántico Fútbol Club    10    4    3    3    15
Club Barcelona Atlético    10    4    2    4    14
Atlético Vega Real    10    3    3    4    12
Atlético San Cristóbal    10    3    1    6    10
O&M Fútbol Club    10    3    1    6    10
Delfines del Este FC    10    0    1    9    1
Nota: PJ: Partidos jugados; PG: Partidos ganados; PE: Partidos empatados; PP: Partidos perdidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas