Cinco lanzadores dominicanos suben hoy al box

Dos duelos entre lanzadores dominicanos se registran hoy en la cartelera de 16 partidos en las Grandes Ligas.

Cinco lanzadores dominicanos suben hoy al box

Cinco lanzadores dominicanos estarán viendo acción en la jornada de hoy del béisbol de las Grandes Ligas.

Dos duelos entre lanzadores dominicanos se registran hoy en la cartelera de 16 partidos en las Grandes Ligas.El primer enfrentamiento lo disputarán Juan Nicasio (3-3), de los Piratas de Pittsburgh, y Alfredo Simón (1-3), de los Rojos de Cincinnati. El choque, que fue suspendido ayer por lluvia, se reprogramó para las 6:10 de la tarde. Será el primer enfrentamiento entre ambos criollos en el juego en que los Piratas de Pittsburgh visiten a los Rojos de Cincinnati.

Otro duelo lo escenificarán Yordano Ventura (2-2), de los Reales de Kansas City, y Michael Pineda (1-3), de los Yankees de Nueva York a las 7:10 de la noche.

Asimismo, será el primer cara a cara que ambos criollos sostendrán este año. Danny Salazar (3-2) también está señalado subir al box en el partido en que los Indios de Cleveland se enfrenten a los Astros de Houston a las 2:10 p.m. 

Posted in Sin categoría

Cinco lanzadores dominicanos estarán viendo acción en la jornada de hoy del béisbol de las Grandes Ligas.Francisco Liriano, de Pittsburgh; Johnny Cueto (Cincinnati); Yordano Ventura (Kansas City); Roberto Hernández (Houston) y Carlos Frías (Dodgers) están señalados subir al box. Liriano (1-3, 2.96 de efectividad) se enfrentará a su antiguo equipo, los Mellizos, a las 7:05 de la noche, en Pittsburgh.

De su lado, Cueto y Ventura se verán las caras en un choque pautado para las 8:00 de la noche y que será transmitido por CDN Sports Max. Para Cueto (3-3, 2.93 EFE) será su tercera salida de por vida ante Kansas. En tanto que Ventura (2-3, 5.36 EFE) hará su primera salida de su carrera ante Cincinnati. Para las 8:10 de la noche, Hernández (1-3, 4.12 EFE) será el responsable de abrir por los Astros en el choque ante los Atléticos.

Mientras que para las 10:15 de la noche, Frías (3-0, 2.89 EFE) y los Dodgers recibirán la visita de los Gigantes de San Francisco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas