Corea cooperará con RD en medio ambiente

El Gobierno de Corea se interesó en colaborar con República Dominicana en el desarrollo de la producción de los recursos forestales, biodiversidad, las áreas protegidas y otros campos.

El Gobierno de Corea se interesó en colaborar con República Dominicana en el desarrollo de la producción de los recursos forestales, biodiversidad, las áreas protegidas y otros campos. En procura de alcanzar ese propósito se encuentra en territorio dominicano una delegación de alto nivel del Servicio Forestal, encabezada por el ministro Shin Won Sob, quien se reunió ayer con su homólogo dominicano, Bautista Rojas Gómez.

Rojas Gómez adelantó que firmarán un memorándum de entendimiento que incluiría mejora de los reglamentos, políticas y mecanismos para la gestión del bosque de manejo sostenible dentro del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, investigación y desarrollo relacionados al cambio climático de la foresta e inversión en el desarrollo de los recursos forestales, incluidos la plantación industrial y producción de biomasa forestal.

Ambos funcionarios destacaron la importancia para los dos países del intercambio de experiencias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas