Cuentas por cobrar, nuevo reto para Ronny Castillo

La producción cinematográfica “Cuentas por cobrar”, dirigida por el cineasta Ronni Castillo, sigue su cronograma de rodaje sin contratiempos y finaliza en esta semana.

La producción cinematográfica “Cuentas por cobrar”, dirigida por el cineasta Ronni Castillo, sigue su cronograma de rodaje sin contratiempos y finaliza en esta semana. El rodaje de la cinta, producida por “Estudios Quitasueño” y “Ópera Prima”, cuenta con los roles protagónicos de Richard Douglas, Jalsen Santana y Jean Jean. En la cinta, que tiene locaciones en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, ubicado en el sector de Villas Agrícolas y en escenarios naturales de la región Sur, Irving Alberti y Bolívar Valera también asumen papeles estelares.

Según explica Castillo, quien se encuentra dirigiendo su tercera película, la experiencia de ver evolucionar este proyecto ha sido muy enriquecedora. Sin embargo, también cita varios retos profesionales que le ha supuesto esta entrega a todo el equipo profesional que compone “Cuentas por cobrar”.

Castillo también agrega que el proceso de rodaje ha sido fluido, con excepción de algunos inconvenientes que fueron controlados. Dentro de éstos, la fractura de una de las manos del actor Jansel Santana, quien se negó a utilizar doble en una escena, y la selección de escenarios complejos. Aún así, Castillo dijo: “En la segunda semana de rodaje me sentía como en la tercera, pero estamos muy satisfechos porque los resultados son muy buenos”.Castillo también destacó que el cronograma de trabajo de la cinta se ha ido cumpliendo en su máxima dimensión. 

Irvin Alberti apuesta al éxito de la cinta

Irving Alberti, quien forma parte del elenco, elogió a Ronni Castillo por seleccionarlo para participar en  “Cuentas por cobrar”.  “Estoy feliz por la oportunidad de estar en una película que estoy seguro tendrá buena acogida aquí y en festivales. Esto es algo totalmente diferente, no sólo en el contenido del guión, sino en el del personaje”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas