Aprendiendo a Vivir anuncia carrera por la diabetes

Bajo el lema “#RDMuévete”, Aprendiendo a Vivir presentó la cuarta edición de su carrera 5K y 10K, invitando a los dominicanos a caminar, correr o bailar por su salud.

Bajo el lema “#RDMuévete”, Aprendiendo a Vivir presentó la cuarta edición de su carrera 5K y 10K, invitando a los dominicanos a caminar, correr o bailar por su salud.“La misión de esta organización que lucha contra la diabetes es tener un país libre de diabetes y vamos a mover a toda la isla para dejarla atrás: caminando, corriendo o bailando”, puntualizó José Antonio López, presidente de la entidad, al momento de mostrar las imágenes de la nueva campaña, que este año va dedicada a la prevención de la diabetes en República Dominicana.

Explicó, que la actividad, a llevarse a cabo el domingo 14 de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo, es una carrera que estará cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas.

Marianne Cruz, comunicadora y figura de esta campaña, resaltó lo positivo y valioso que es el trabajo que hace la fundación para todos los dominicanos, al tiempo que presentó a los aliados de este año, quienes llevarán un importante mensaje a los dominicanos, como son Ricardo Piantini, José Jhan, Gabriela Desangles, Tony Bernal y Techi Fatule.

También, Marcos Yaroide, Jatnna Tavárez, Jochy Santos, Laura García Godoy, Huchi Lora, así como niños y jóvenes de la fundación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas