CAASD corrige avería en tubería en sector El MIllón

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) reparó ayer una avería entre las avenidas Gustavo Mejía Ricart y la Núñez de Cáceres.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) reparó ayer una avería entre las avenidas Gustavo Mejía Ricart y la Núñez de Cáceres.El daño a la tubería de una línea de seis pulgadas se produjo a consecuencia de la colocación de un poste del tendido eléctrico en el sector El Millón del Distrito Nacional.

Según indicó a elCaribe el relacionista público de la CAASD, Fidel Sánchez, la avería afectó la distribución del líquido por pocas horas, y antes del mediodía la situación estaba solucionada. “Casi no se sintió, se trabajó muy rápido”, enfatizó.

La avería se produjo en una acera de la avenida Gustavo Mejía Ricart. A diferencias de otros lugares, este sector no sufre la racionalización extrema de agua, medida tomada a raíz de la escasez del líquido. Comunitarios dijeron que reciben el suministro de agua casi a diario.

En la capital es constante la aparición de averías en tuberías que llevan el agua a las comunidades. Las razones son distintas, entre estas el peso de vehículos sobre el pavimento y el contacto de algunas herramientas con las tuberías, durante trabajos de excavaciones. La entidad aseguró que trabaja para que no se desperdicie el agua.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas