CardNet celebra 15 años de servicios en la RD

Con motivo de celebrar su XV aniversario de operaciones en el país, los ejecutivos de CardNet ofrecieron una misa de acción de gracias en la iglesia Regina Angelorum.

Con motivo de celebrar su XV aniversario de operaciones en el país, los ejecutivos de CardNet ofrecieron una misa de acción de gracias en la iglesia Regina Angelorum.La ceremonia eucarística, oficiada por el padre Jaime Corujo, estuvo presidida por Luis Bencosme, presidente del Consejo de Administración, y Eduardo Del Orbe, vicepresidente ejecutivo de la empresa, quienes estuvieron acompañados de ejecutivos y accionistas, personal de la empresa, representantes del sector financiero, clientes y relacionados.

Durante la eucaristía, el sacerdote resaltó los aportes de CardNet al desarrollo del país, como facilitador de transacciones, empujando las mejores tecnologías para beneficio de sus clientes, así como de sus proyectos sociales para mejorar el bienestar de la comunidad.

Asimismo, reconoció la labor del capital humano que trabaja en esta empresa y bendijo el éxito alcanzado por la compañía, en estos 15 años de liderazgo en el sector empresarial y bancario de República Dominicana.

De su lado, Bencosme recordó que CardNet se estableció en el país en el año 2000, siendo una empresa pionera y líder en pagos y transacciones electrónicas, la cual provee tecnologías más avanzadas y las mejores tasas del mercado, con lo que garantiza la satisfacción de sus clientes. “Desde sus inicios, la empresa ha facilitado más de 2,000 millones de transacciones de cajeros automáticos, pagos en comercio y transferencias bancarias a personas , negocios y entidades de diversos tipos”, refirió Bencosme.

También, el ejecutivo informó que en volumen de pagos en comercios procesado en todo este período, supera los mil 450 miles de millones en beneficio de decenas de miles de negocios y entidades en todo el país que participan en cientos de industrias diferentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas