Inefi realiza encuentro para torneo de béisbol

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) realizó un encuentro con los directores zonales, para afinar las bases preparatorias para el Torneo Nacional de Béisbol Escolar.

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) realizó un encuentro con los directores zonales, para afinar las bases preparatorias para el Torneo Nacional de Béisbol Escolar.Pautado para realizarse desde el 16 de junio, el torneo contará con la participación de 18 equipos, uno en representación de cada regional educativa. Verán acción estudiantes nacidos en los años 2000 y 2001. Este evento es clasificatorio al mundial de béisbol que será celebrado en octubre próximo en el país.

El encuentro fue encabezado por Nelson Jorge Acevedo, sub-director general de Inefi, quien estuvo acompañado por Juan Febles Dalmasí, director de deportes de la institución; Álvaro Samboy, coordinador del evento, y Juan Matos, técnico de Inefi. Los directores zonales también pasaron revista a la celebración de las X convivencias curriculares, que iniciaron el pasado jueves en Azua. Estas convivencias se han realizado en un 90%, en todo el territorio nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas