Vuelve el programa “Dominicana Recicla”

Green Love, Coca-Cola y Bepensa apuestan a la sostenibilidad con “Dominicana Recicla” a través de las escuelas.

Green Love, Coca-Cola y Bepensa apuestan a la sostenibilidad con “Dominicana Recicla” a través de las escuelas.Con el objetivo de continuar contribuyendo a crear conciencia y sensibilizar a los estudiantes de las diferentes escuelas del país sobre la importancia de un adecuado manejo de los residuos sólidos, Green Love, la compañía Coca-Cola y su socio embotellador Bepensa Dominicana lanzaron la segunda etapa del programa Dominicana Recicla.

En esta fase del proyecto se incorporan seis centros educativos, que se suman al Politécnico Pilar Constanzo, Liceo Víctor Garrido Puello y Guardería Infantil San Vicente de Paúl, en los que se desarrolló la primera parte del programa. Hasta el momento la iniciativa ha impactado de forma directa a más de 3,000 estudiantes con edades desde tres y 18 años, y en 2015 se suman aproximadamente 2,000 niños.

Con el relanzamiento del proyecto se busca también involucrar y comprometer aún más a los comercios y empoderar a las juntas de vecinos de los sectores a los que pertenecen los centros educativos donde se implementa, según señala Lorna Aquino, directora ejecutiva de Green Love.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas