Arranca la Liga Nacional de Baloncesto

Santiago.-Siendo las 8:15 de la noche de este miércoles, la  Gran Arena del Cibao fue apagada y las luces inteligentes dieron paso a la ceremonia de apertura de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto, con los campeones Metros de Santiago 

Santiago.-Siendo las 8:15 de la noche de este miércoles, la  Gran Arena del Cibao fue apagada y las luces inteligentes dieron paso a la ceremonia de apertura de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto, con los campeones Metros de Santiago  como anfitriones.

La apertura tuvo sus puntos alto cuando fue realizada la dedicatoria al profesor Fernando Teruel de la temporada, la participación de Mozart La Para y el llamado de los jugadores locales.

Teruel fue introducido  por una semblanza del periodista Martín Lajara y luego recibió una placa de manos de una comisión liderada por Antonio Mir, presidente de la LNB.

Previamente, Micalo Bermúdez abrió los discursos dando la bienvenida a las autoridades deportivas, civiles y militares  que acudieron a la cita, así como a la gran cantidad de fanáticos que se dieron cita  al evento.

Antonio Mir hablo por la Liga Nacional de Baloncesto y el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Fedombal dejo inaugurado el torneo que reúne a además de los Metros  y los Titanes del Distrito, que se midieron anoche.

A los equipos Leones ,Soles, Cañeros, Indios, Huracanes y Reales

Entre los asistentes a la actividad el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía, Antonio Mir presidente de la LNB, la Gobernadora provincial Aura Toribio, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe.

El administrador del Banco de Reservas, patrocinador de la justa, hizo el saque de honor, acompañado por la gobernadora Aura Toribio.

El sobresaliente narrador  de baloncesto ser esto Krawinkell en un emotivo momento hizo el llamado de los jugadores de ambos equipos

Al final de la ceremonia Mozart La Para le saco alegría y energía a la fanaticada con su música de calle contagiosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas