Caperucita Rosa presenta su colección

Se trata de Flores & Cosas de Mamá, formada por una amplia variedad de flores y para agradar de manera diferente a mamá en su día.

Se trata de Flores & Cosas de Mamá, formada por una amplia variedad de flores y para agradar de manera diferente a mamá en su día.Las propietarias del lugar explicaron que Flores & Cosas de Mamá está compuesta por delicadas teteras, cafeteras y vajillas de estilo antiguo con motivos florales.

Estas se ciñen a tres propuestas que buscan satisfacer desde los gustos peculiares hasta los convencionales: Blue Peony, vajilla clásica de porcelana con flores en amarillo oro y color blanco, misma que además está acompañada de floreros de estilo chinoiserie.

A esta propuesta se añade la Pretty Pastels, con flores en tonos pasteles, incluidos el verde menta, rosado azúcar, champán y blanco, con acentos en encaje y yute, y floreros de porcelana blanca o de cristal transparente; y por último, Flores & Tinta, con flores en colores turquesa, verde esmeralda y hot pink, acompañadas de floreros en forma de cilindros y cubos de líneas limpias, en colores negro y blanco.

“Para quienes deseen agradar a través del paladar, Caperucita Rosa ofrece sus tradicionales desayunos artesanales de la mano de Brown Sugar, mismos que se entregan a partir de las 7:00 a.m.”, dijeron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas