Consulado de RD en NY no abrirá el lunes 25 de mayo

Nueva York.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad informó que no laborará el lunes 25 de mayo, debido  a la celebración del Día de Recordación (Memorial Day), una conmemoración oficial en honor a todos los soldados estadou

Nueva York.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad informó que no laborará el lunes 25 de mayo, debido  a la celebración del Día de Recordación (Memorial Day), una conmemoración oficial en honor a todos los soldados estadounidenses muertos en guerra.

En ocasión de la celebración, el cónsul general Eduardo Selman, envió un mensaje de fraternidad y gratitud al pueblo norteamericano por acoger a millares de ciudadanos dominicanos que se han radicado en este país en busca del sueño americano. 

Las labores se reanudarán el martes 26 de mayo en el horario regular de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. El horario regular es de lunes a viernes y los sábados hasta la 1:00 de la tarde.

Selman dijo que el Día de Recordación “es una de las fechas memorables y propicias para exaltar los vínculos  históricos  de hermandad entre nuestro país y los Estados Unidos”.

El diplomático dominicano lamentó las dificultades que el cese de las labores consulares pueda generar el lunes próximo a los usuarios de los servicios que se ofrecen en el Consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway en Manhattan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas