Howard es duda para el juego de hoy ante Warriors

El centro de los Houston Rockets, Dwight Howard sufrió un esguince en la rodilla izquierda el martes frente a los Golden State Warriors y está en duda para mañana en la final de la Conferencia Oeste.

El centro de los Houston Rockets, Dwight Howard sufrió un esguince en la rodilla izquierda el martes frente a los Golden State Warriors y está en duda para mañana en la final de la Conferencia Oeste.Un MRI reveló ayer la lesión. Howard sufrió la lesión en el primer cuarto del Juego 1 de la Conferencia Oeste frente a los Golden State Warriors. Howard, quien finalizó con siete puntos y 13 rebotes en 26 minutos, no está seguro de que estará listo para el Juego 2 de la serie.

“Es bien doloroso”, dijo Howard luego de la derrota de los Rockets 110-106. “Traté de jugar lo más que pude, pero no pude darle a mis compañeros lo que puedo darle a ellos”.

Howard abandonó el juego en el primer parcial pero luego se reincorporó en el segundo parcial. Justo en el primer periodo, Josh Smith se estrelló en la pierna izquierda de Howard después de fallar un intento.

Howard se quedó boca abajo en el suelo durante unos segundos y luego se levantó lentamente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas