Mayweather y Pacquiao, los mejor pagados

Finalmente no todo fue malo para el filipino Manny Pacquiao, pese a la derrota del pasado dos de mayo en Las Vegas ante Floyd Mayweather.

Finalmente no todo fue malo para el filipino Manny Pacquiao, pese a la derrota del pasado dos de mayo en Las Vegas ante Floyd Mayweather.Es que el boxeador filipino terminó ubicándose como el segundo mejor atleta pagado en el mundo en la Lista Anual de ESPN The Magazine, sólo detrás de su victimario, precisamente ‘Money May’. De acuerdo al estudio anual de ESPN The Magazine, la pelea más millonaria en la historia del boxeo ha confirmado a Floyd como el atleta mejor pagado del mundo, seguido del filipino Pacquiao y un poco más atrás se ubican Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Tomando en cuenta las ganancias que tendrán Floyd y Pacquiao por la denominada como la pelea más esperada de los últimos años, la cual habría generado más de 600 millones de dólares, Mayweather se estaría embolsando 250 millones de dólares, mientras que Pacquiao habría ganado 150 millones de dólares. Una cantidad no sólo espectacular, sino difícilmente superables. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas