Abinader afirma ganará elecciones en primera vuelta

Luis Abinader dijo que no descansará hasta sumar toda la oposición en torno a su proyecto para concretar el deseo de cambio que tiene la población.

Luis Abinader dijo que no descansará hasta sumar toda la oposición en torno a su proyecto para concretar el deseo de cambio que tiene la población.El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de definir su candidatura como una ola que se ha convertido en tsunami, afirmó que ganará la presidencia de la República en primera vuelta en las elecciones del 15 de mayo del 2016. “Esta gran ola se está convirtiendo en un tsunami de esperanza en todo el país y se convertirá en el gran cambio que nuestro pueblo quiere”, dijo.

Abinader volvió a criticar el modelo económico que implementan los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque el crecimiento económico no se traduce en mejoría de los más necesitados de la población.

Igualmente, se mostró confiado en que logrará unificar a toda la oposición “abajo, en el medio y arriba” para lograr el cambio que afirma quiere la gente.

Abinader habló luego de recibir el apoyo de dos alcaldes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Se trata de Kimberlin Taveras, la alcaldesa más joven del país y representante de la Guáyiga, en Santo Domingo Oeste, y de Alberto Marte, alcalde de Bonao.

Taveras dijo sentirse entusiasmada por la idea de participar en un gran frente político y social que representa una gran oportunidad para ganar y gobernar bien.

Marte sostuvo que el cambio es un reclamo generalizado del pueblo y que ve en Abinader a quien puede encarnar ese deseo y que por eso se ha ido ganando la confianza de la gente. “El pueblo mayoritario de Bonao quiere la unidad y Luis Abinader es el principal instrumento para hacerla posible”, manifestó.

En la actividad, que se efectuó en la oficina política de Abinader, también fueron juramentados los dirigentes reformistas Frank Nova, Epifanio Rosario, Jorge Santiago, Manolo Luciano, Fabio Peña, Manuel Jiménez, Jesús Nova, Yamile Abad, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas