Altice y Huawei firman acuerdo de tecnología

Las empresas Altice y Huawei firmaron un acuerdo mediante el cual la segunda proveerá a la primera tecnología avanzada para la expansión de las redes móviles y de fibra óptica de la telefónica Orange.

Las empresas Altice y Huawei firmaron un acuerdo mediante el cual la segunda proveerá a la primera tecnología avanzada para la expansión de las redes móviles y de fibra óptica de la telefónica Orange.El acuerdo, que facilitará a Orange Dominicana brindar la mejor cobertura y la mayor calidad de velocidad y estabilidad fue firmado por el CEO de Altice en República Dominicana, Abdelhakim Boubazine, y el señor ShiPeinbin, CEO de Huawei en el país.

El acuerdo abarca la implementación de tecnología de última generación para continuar expandiendo las redes móviles 3G y 4G LTE, así como para preparar su red de fibra óptica para ofrecer servicios de telecomunicaciones convergentes, con la mejor cobertura y calidad disponible en el país. Acerca del acuerdo, Boubazine dijo que “estamos cumpliendo con la promesa de inversión en innovación tecnológica para el crecimiento de nuestra infraestructura, con el objetivo de llevar la mejor cobertura 3G y 4G LTE. El objetivo es dar a nuestros clientes la mejor cobertura y mejor calidad de servicio, estando disponibles, con una red más robusta. Hemos escogido a Huawei como proveedor de estas tecnologías por su liderazgo a nivel mundial”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas