Anadive inaugura su octava feria de vehículos

Santiago. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos inauguró la octava versión de la Auto Feria Anadive 2015, en los jardines del Teatro del Cibao.

Santiago. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos inauguró la octava versión de la Auto Feria Anadive 2015, en los jardines del Teatro del Cibao. Elpidio Sánchez, presidente de Anadive regional Norte, expresó que la estabilidad macroeconómica del país favorece el desarrollo de las inversiones, la toma de decisiones en los esfuerzos de generación de empleos y la estabilidad en el precio de los vehículos, fruto de que la cotización del dólar no ha sufrido cambios significativos este año.

Dijo que la feria que realizan cada año crea un espacio para hacer negocios y presentar ofertas atractivas a la población. Expresó que en esta feria se conjuga variedad, facilidades y servicios, así como garantía y confiabilidad. Elpidio Sánchez aprovechó para reclamar que se lleve a 10 años el tiempo que se permita importar un vehículo que hasta ahora es de cinco años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas