Audi Dominicana presenta sus nuevos modelos

Avelino Abreu, concesionario de Audi en República Dominicana, presentó las novedades de los modelos Audi A6 Sedán y A7 Sportback.

Avelino Abreu, concesionario de Audi en República Dominicana, presentó las novedades de los modelos Audi A6 Sedán y A7 Sportback.Durante un coctel realizado en su showroom, fue realizada la exhibición de los renovados modelos, encabezada por Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas Audi, quien detalló que “Audi actualiza a fondo la familia A6, junto con el nuevo A7; nuevos motores, transmisiones y faros, además de su sistema de infotainment, que lo hacen más potentes, atractivos y refinados que nunca”. Dijo que la gama de motores para los nuevos Audi incluyen mecánicas TFSI con potencia de entre 190 HP y 333 HP, cumpliendo con la norma de emisiones CO2 y reduciendo éstas hasta en un 22%.

Explicó que “cada detalle certifica el nivel de su calidad, que ya resulta familiar al usuario de Audi. Su nueva selección de diseño en colores interiores se dirige a clientes particularmente exigentes”. El Con el nuevo Audi A6, estamos escribiendo el próximo capítulo de una historia de excelente éxito”, puntualizó el ejecutivo. En la actividad estuvieron presentes directivos de Avelino Abreu, ejecutivos de Mapfre BHD Seguros, clientes y relacionados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas