Destituyen coronel de la Policía de Moca, tras ola de muertes violentas

Moca, Espaillat.- Otro nuevo coronel fue posesionado este viernes en la Comandancia de la Policía Nacional en esta ciudad, ante la ola de criminalidad registrada en la zona, especialmente homicidios, atracos y robos, los que mantienen desesperados&#823

Moca, Espaillat.- Otro nuevo coronel fue posesionado este viernes en la Comandancia de la Policía Nacional en esta ciudad, ante la ola de criminalidad registrada en la zona, especialmente homicidios, atracos y robos, los que mantienen desesperados a los pobladores.

Se trata del coronel Matías Frías Candelario, quien sustituye al coronel Salustiano Antonio Tineo Matos.

El nuevo comandante fue presentado por el director de la Regional Cibao, general Héctor García Cuevas, quien subrayó que lucharán para erradicar la delincuencia. “Se hará hasta lo imposible para enfrentar estos grandes males”, dijo Cuevas.

Frías Candelario se incorporó de inmediato al cuartel de Moca, adelantando que trabajará para combatir la delincuencia que afecta a la sociedad mocana y dijo estar a disposición de toda la población.

En lo que va de año ya han sido posicionados seis coroneles de la Policía en ese municipio, donde la situación actual de violencia es tan calamitosa que 15 personas han muerto producto de ella, la mayoría por ajuste de cuentas o en atracos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas