elCaribe designa a Héctor Linares como subdirector

La dirección de elCaribe anunció este miércoles la designación de Héctor Linares como subdirector.

La dirección de elCaribe anunció este miércoles la designación de Héctor Linares como subdirector.Hasta el momento, Linares se desempeñaba como editor de la sección Dinero, funciones que continuará ejerciendo junto a las propias de la subdirección del diario.

El anuncio de su nombramiento fue comunicado en una breve reunión en la redacción por el director del periódico, Osvaldo Santana, quien destacó las cualidades de Linares como empleado ejemplar en los años que tiene laborando en el medio, al igual que los méritos que posee para desempeñar la función asignada.
De su lado, Linares agradeció la confianza depositada en él por la dirección y pidió la colaboración de sus compañeros para realizar una buena labor.

Linares tiene una trayectoria periodística de más de 40 años, período en el que trabajó como editor económico del matutino Listín Diario, y del desaparecido vespertino Última Hora. Por tres años y medio integró el equipo encargado del suplemento económico semanal del periódico Hoy. También desde el año 1986 ha sido co-productor y conductor de la sección Palpitar Económico del programa “Puntos de vista”, que se transmite por Color Visión, canal 9.

Su labor periodística inició precisamente en este diario en el año 1975 como reportero en el área de justicia.

Ha hecho más de 10 cursos y diplomados en temas de economía en sus diversas vertientes y áreas, como las políticas monetaria y fiscal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas