Juan Luis Guerra cantará en Altos de Chavón

El multipremiado cantautor Juan Luis Guerra tenía más de 15 años que no pisaba el escenario del anfiteatro de Altos de Chavón.

El multipremiado cantautor Juan Luis Guerra tenía más de 15 años que no pisaba el escenario del anfiteatro de Altos de Chavón.Pero, como reza el tútulo de su más reciente disco: “Todo tiene su hora”. Con bombos y platillos, Casa de Campo Resort anunicó ayer que el afamado intérprete de temas como “La bilirrubina” y “Ojalá que llueva café” le cantará a su público el próximo sábado 27 de junio, a las 8:30 de la noche en el emblemático escenario de piedras, que ha vibrado con las actuaciones de luminarias como Andrea Bocelli, Sting, Elton John, Placido Domingo, Pet Shop Boys y Alejandro Sanz, entre otros.

Acostumbrado en los últimos años al multitudinario estadio olímpico Félix Sánchez, esta vez, Juan Luis Guerra apostará a un concierto más íntimo con su exquisita banda 440. “Nuestros conciertos en Altos de Chavón siempre han sido especiales. Recordamos con mucho cariño cada entrega y prometemos que este será memorable”, afirmó Juan Luis en un comunicado.

El evento será a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra. “Como dice la Palabra: hay más dicha en dar que en recibir; y con este show a favor de nuestra fundación seremos bendecidos con el apoyo de todos ustedes”, manifestó el cantante en la misma misiva digital,donde también añadió opiniones de Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

“Para nuestro resort es un inmenso placer traer de regreso a Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música podrá ser disfrutada nuevamente en un escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón”, expresó Torres. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas