LeBron y Curry, en primer equipo NBA

El delantero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, y el armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry obtuvieron selecciones unánimes en el primer equipo de estrellas de la NBA, logrando 129 votos para el primer equipo cada uno.

El delantero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, y el armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry obtuvieron selecciones unánimes en el primer equipo de estrellas de la NBA, logrando 129 votos para el primer equipo cada uno.James y Curry se unieron en el primer equipo al escolta de los Houston Rockets, James Harden (125 votos de primer equipo), el ala-pívot de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis (119 votos) y el pívot Marc Gasol (65 votos).

El segundo equipo de estrellas quedó integrado por el armador de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, el ala pívot de Portland Trail Blazers,LaMarcus Aldridge, el armador de Los Angeles Clippers, Chris Paul, el centro de los Chicago Bulls,Pau Gasol y el alero de los Sacramento Kings, DeMarcus Cousins.

El tercer equipo incluye al delantero de los Clippers,Blake Griffin, el pívot de los Clippers DeAndre Jordan, el ala-pívot de los San Antonio Spurs, Tim Duncan, el escolta de los Warriors, Klay Thompson y el armador de los Cavaliers, Kyrie Irving.

James fue seleccionado al primer equipo de la NBA por octava ocasión consecutiva y novena en total. Guio a Cleveland a su segundo mejor récord en el Este con 53-29, aunque los Cavs solo jugaron para 3-10 cuando él no jugó. El 11 veces miembro del equipo de estrellas promedió 25.3 puntos y 7.4 asistencias por juego. Junto con la selección de Irving al tercer equipo, los Cavs fueron uno de tres equipos con múltiples jugadores seleccionados para los honores del equipo de estrellas.

Los Clippers tuvieron a tres jugadores premiados. Paul, Griffin y Jordan. Los Warriors tuvieron a Curry y a Thompson. Curry, el jugador más valioso de la liga, y su compañero de la línea trasera Thompson guiaron a Golden State a un récord de la franquicia de 67 juegos en la temporada regular. 

Curry y Harden hacen honores para sus equipos

Curry es el primer jugador de los Warriors en ser escogido al primer equipo desde Latrell Sprewell en 1993-94.

Fue la segunda selección consecutiva al primer equipo para Harden, quien finalizó segundo en la votación para Jugador Más Valioso en la temporada regular. Es el primer rocket que gana selecciones en fila desde Hakeem Olajuwon (1992-93 y 1993-94).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas