Medio Ambiente reconoce instituciones

El Ministerio de Medio Ambiente y el Centro de Innovación Atabey reconocieron a una serie de instituciones empresariales, municipales y sociales por el desarrollo de iniciativas destinadas al aprovechamiento del reciclaje de la basura.

El Ministerio de Medio Ambiente y el Centro de Innovación Atabey reconocieron a una serie de instituciones empresariales, municipales y sociales por el desarrollo de iniciativas destinadas al aprovechamiento del reciclaje de la basura. Durante un acto encabezado por el titular de esa cartera, Bautista Rojas Gómez, fueron reconocidos el Banco Popular, AES Dominicana, Hispaniola Green Recycling Corp, los ayuntamientos de los municipios Santo Domingo Este y de Moca, así como las organizaciones no gubernamentales Fundación Héroes del Medio Ambiente e Impulso.

En la actividad también fue entregado a los participantes el Procedimiento para la Recuperación de Multimateriales Reciclables con Valor Comercial.

Rojas Gómez destacó los avances que se van alcanzando en materia de ambiente y en la producción de riquezas con el establecimiento de una nueva cultura del reciclaje de los residuos sólidos.

Las empresas AES y el Banco Popular fueron reconocidas por la implementación de los programas educativos “reciclo en puntos limpios”; y los cabildos de Moca y Santo Domingo Este debido al compromiso en la iniciativa “separación en la fuente y recogida selectiva de los residuos sólidos”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas