Procurador visita jefe PN para supervisar proceso de reforma policial

El jefe de la Policía Nacional recibió la visita este viernes de la plana mayor del Ministerio Público, donde el procurador general resaltó los avances en el proceso de modernización de la institución. La comisión estuvo integrada por varios procur

El jefe de la Policía Nacional recibió la visita este viernes de la plana mayor del Ministerio Público, donde el procurador general resaltó los avances en el proceso de modernización de la institución. La comisión estuvo integrada por varios procuradores adjuntos y fiscales.

“Es una visita de trabajo en donde la Policía Nacional le está enseñando al Ministerio Público el proceso de reforma de la Policía Nacional, el proceso de profesionalización, de tecnificación de todas las áreas de la Policía Nacional para que exista el conocimiento pleno de todo lo que estamos desarrollando y así poder hacer más eficiente el trabajo que realiza el Ministerio Público y de la Policía Nacional”, explicó el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe policial.

Mientras que el procurado Francisco Domínguez Brito informó que el objetivo es seguir trabajando por el respeto a la seguridad ciudadana y por una cultura de paz.

“Que el delincuente vaya a la cárcel, el que comete un delito tiene que ir a la cárcel y en la medida de que la Policía Nacional y nosotros trabajamos de manera conjunta, unificar nuestro protocolo y estas voluntades, nosotros vamos a lograr lo que esperamos”, aseguró Domínguez Brito.

Esta visita incluyó, además, un recorrido por varios lugares, entre estos, la plaza educativa que construye la Policía y por las Dican, Dicrim y Dintel. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas