Anuncia tercera etapa residencial del Norte

El ingeniero Pedro Delgado Malagón anunció la tercera etapa del proyecto Residencial del Norte, ubicado en Ciudad Modelo, Santo Domingo Norte.

El ingeniero Pedro Delgado Malagón anunció la tercera etapa del proyecto Residencial del Norte, ubicado en Ciudad Modelo, Santo Domingo Norte.El proyecto de la empresa TecnoAmérica, aplicable a compensación del Bono ITBIS, Fideicomiso administrado por Fiduciaria Popular, está hecho en un ambiente de calidad. Tiene la característica de ser accesible a personas de bajos recursos, y con terminación de calidad.

El presidente de TecnoAmérica, Pedro Delgado Malagón, especificó que con este programa de “Viviendas Populares” se busca contribuir con el sector menos beneficiado económicamente ya que son proyectos habitacionales de bajo costo.

“En este proyecto estamos tratando de incorporar los negociantes independientes, que no están instituidos en una empresa formal, y constituyen aproximadamente el 40% de la masa poblacional en República Dominicana”, resaltó Delgado Malagón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas