DGCine auspicia el filme “Dólares de Arena”

La Delegación de la Unión Europea, las embajadas de Alemania, España, Francia, Países Bajos, Reino Unido y el Sistema de las Naciones Unidas, presentaron la película “Dólares de Arena”.

La Delegación de la Unión Europea, las embajadas de Alemania, España, Francia, Países Bajos, Reino Unido y el Sistema de las Naciones Unidas, presentaron la película “Dólares de Arena”.La película, de la directora Laura Amelia Guzmán, fue presentada en la Cinemateca Dominicana, Plaza de la Cultura, en el marco de la celebración del Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, y contó con el apoyo de la Dirección General de Cine.

Steven Fisher, embajador del Reino Unido en el país, habló en representación de los países europeos y el Sistema de las Naciones Unidas. En su discurso, consideró que este evento reafirma el compromiso de la Unión Europea y sus estados miembros, así como del Sistema de las Naciones Unidas con los principios de igualdad establecidos en la Carta Universal de los Derechos Humanos.

“Creemos firmemente en la diversidad y libertad. La diversidad contempla la aceptación de las diferencias entre las personas y la aceptación de las elecciones que realizan. Inclusive, cuando no sean compartidas”, expresó Fisher.

Añadió que la libertad implica que los individuos pueden tomar sus propias decisiones y reafirma la individualidad del ser humano, que pueden vivir su vida como quieran, respetando los derechos de los demás”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas