México espera agilizar acuerdo de libre comercio

Santiago. El embajador de México en la República Dominicana dijo esperar que se concrete un acuerdo de libre comercio entre ambas naciones que permita tratar internacionalizar la mediana industria mexicana.

Santiago. El embajador de México en la República Dominicana dijo esperar que se concrete un acuerdo de libre comercio entre ambas naciones que permita tratar internacionalizar la mediana industria mexicana. Carlos Tirado Zabala, quien habló durante una visita a los directivos de la Asociación para el Desarrollo (Apedi), expresó que espera avanzar en las reuniones para firmar dicho acuerdo. Recordó que México es el cuarto inversionista en República Dominicana con una empleomanía directa de 17 mil trabajadores e indirecta de 35 mil.

En cuanto al tema del narcotráfico, dijo que es una preocupación compartida e indicó que están alerta para enfrentar esta práctica criminal. En el encuentro estuvo el presidente de la Apedi, Hendrick Kelner; María Victoria Menicucci, Raúl Martínez, Saúl Abreu, Eduardo Trueba y Jean Antonio Hache, cónsul honorario de México en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas