Presidential Suites Punta Cana recibe premio

La agencia de viajes online Expedia entregó al hotel Presidential Suites Punta Cana el premio Highest Package Growth 2014, por sus altos niveles de venta y reservas en sus paquetes de hospedaje.

La agencia de viajes online Expedia entregó al hotel Presidential Suites Punta Cana el premio Highest Package Growth 2014, por sus altos niveles de venta y reservas en sus paquetes de hospedaje.El reconocimiento fue entregado por Miriam Hernández, gerente de Mercadeo del Caribe de Expedia, con el cual se reconoce la eficiencia de las gestiones comerciales de esta propiedad turística perteneciente al complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort. El premio fue recibido por Yohani Casilla, directora Corporativa de Mercadeo y Ventas del grupo Lifestyle Holidays Vacation Resort y José Vaquer, gerente de Presidential Suites Punta Cana.

El reconocimiento fue entregado durante un acto realizado en Hard Rock Hotel Punta Cana, en el marco de la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2015, celebrado recientemente.

Miriam Hernández, al hacer entrega del premio, expresó: “Highest Package Growth es un galardón que Expedia entrega con el objetivo de reconocer las estrategias comerciales y el mejor desempeño mercadológico de las propiedades turísticas, con la creación de paquetes de alojamiento que sean completos, atractivos y a costo competitivo, que a su vez nos generen un gran volumen de reservas y ventas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas