Rancho ecológico Don Lulú

El Centro Ecoturístico Rancho Don Lulú es una iniciativa de turismo rural enfocado hacia el ecoturismo. Su establecimiento se inicia en el año 2007 y abre sus puertas al público a mediados del año 2010.

El Centro Ecoturístico Rancho Don Lulú es una iniciativa de turismo rural enfocado hacia el ecoturismo. Su establecimiento se inicia en el año 2007 y abre sus puertas al público a mediados del año 2010. Con su establecimiento, La Asociación Ecoturística Solenodonte, su promotor, busca brindar un espacio de recreación sana a los turistas que visitan la Reserva Científica Loma Quita Espuela y de evitar que se continúe la degradación de los recursos naturales en el entorno del área protegida. Además de que este sirviera para generar ingresos adicionales a las familias comunitarias locales.

El centro ofrece al público servicios de hospedaje, alimentación y una variada gama de platos típicos de la zona, con facilidades para realizar senderismo y excursiones, donde los visitantes podrán conocer los atractivos naturales de la Reserva Científica Loma Quita Espuela, el senderos del cacao y visitar el montecito Don Sorón.

El Centro Ecoturístico Rancho Don Lulú, está situado en la comunidad de El Cadillar, a 12 km del municipio San Francisco de Macorís. La mayoría de sus tierras están cultivadas de cacao y pastizales; las plantaciones de cacao, disponen de certificación orgánica. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas