Interior y Policía clausura 25 centros de expedio de alcohol

El Ministerio de Interior y Policía clausuró este fin de semana 25 centros de expendió de bebidas alcohólicas ubicados en distintas provincias del país por incurrir en obstrucción de las vías públicas, hacer ruidos innecesarios y por exceder&#82

El Ministerio de Interior y Policía clausuró este fin de semana 25 centros de expendió de bebidas alcohólicas ubicados en distintas provincias del país por incurrir en obstrucción de las vías públicas, hacer ruidos innecesarios y por exceder los horarios autorizados para operar. 

 El ministro del MIP, José Ramón Fadul precisó que los negocios, fueron cerrados por un período de un mes,  a excepción del negocio el Fogón Sport Bar clausurado por tres meses, situado en Andrés Boca Chica, donde ocurrió el homicidio de un joven durante la semana pasada.

Los cierres fueron coordinados por el viceministro para control de armas del MIP, general ERD, Rircardo Rosa Chupany y el general PN Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro.

Otros  negocios clausurados son El Jefe, ubicado en la calle Francisco Javier del Castillo, en Vietnam de Los Mina; Cartier Discoteca, en la calle la Francia de Villa Duarte. En Santo Domingo Oeste el colmado La Chercha, en la calle Enma Balaguer, en Los Girasoles.

En el Distrito Nacional fueron sancionados los establecimientos La Roca, en la avenida Circunvalación en Los Ríos, el  Ta Jevi Drink, y el colmado Los Viejevos, ambos ubicados en la calle Moca en Villas Agrícolas. También El Pentagono Lounge Bar, en la calle Cuesta Hermosa, Perantuen, Arroyo Hondo.

Igualmente, fueron  cerrados temporalmente la Bodega Osvaldo, situada en la calle 13 esquina 6 de El Ejido en Santiago, Chil Louge, en el Ensueño, Villar Recreativo el Samán, en la calle Juan M Capellán en Tamboril, Happy Ranch en la avenida Hispanoamericana y Colmado Cabrera en la carretera principal los Cocos en Jacagua.

Así como también, fueron alcusurados «Manuel Super Market», en la calle 8 Centro de los Jardines, Liliana Super Fria, en la calle nueva Ensanche Bolívar, el Ronald Drink en la avenida Estrella Sadhala, Ensanche Libertad; Skina Bar calle Duarte, centro de la ciudad en Tamboril, colmado Gómez Vargas en la calle Proyecto en Los Salados, Manuel Super Market en la calle 8 Centro de Los Jardines y Mini Market Santana en calle Proyecto en los Salados en la provincia de Santiago

Mientras que en la región Sur  fueron clausurados, Q-7 Drink, en la calle Monseñor de Meriño en Quijada Quieta, San Juan de la Maguana,  Café Bar el Tizon en la calle principal de Ansonia en Azua, y  el colmado Cristina en la carretera el Capaz, en Neyba.

En el Este del país fueron clausurados los centros de recreación Life Club Disco Bar ubicado en calle las Mercedes, el Centro de Hato Mayor, Exótic Bar en la calle Mella kilómetro uno en el sector la Imagen, Higüey.

La medida fue tomada por  el no cumplimiento del decreto 308-06 y 316-06 que establece un control en el horario en que deben  operar esos negocios y a quejas  de los moradores de esos sectores quienes alegan que esos centros de diversión  no los dejaban dormir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas