Matan alistado de la Armada, quien ultimó a uno de sus asaltantes

Varios delincuentes mataron de un disparo la madrugada de este domingo a un alistado de la Armada de la República Dominicana, quien se resistió a un atracó y mató a uno de los que lo ultimaron, en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, en&#823

Varios delincuentes mataron de un disparo la madrugada de este domingo a un alistado de la Armada de la República Dominicana, quien se resistió a un atracó y mató a uno de los que lo ultimaron, en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, informaron fuentes oficiales.

Eduardo Alejandro Báez Núñez, de 30 años, perdió la vida producto de una bala que le penetró por la región clavicular derecha. El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada en el barrio Proyecto 26 de Enero.

Mientras que el presunto asaltante muerto es un hombre, no identificado, de tez oscura, de unos 20 a 25 años de edad.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso, no identificado,en compañía de varios hombres, de identidades no precisadas tampoco, interceptaron a Báez Núñez con la intención de asaltarlo.

Agrega que empero, el marinero resistió ser asaltado y se produjo un enfrentamiento a tiros, en medio del cual resultó muerto el presunto asaltante, cuyo cadáver fue encontrado posteriormente dentro de un solar baldio.

En la escena fue encontrada la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, número TVF9611, propiedad del asesinado miembro de la ARD.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas, para ubicar y apresar a los demás participantes en el hecho.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas