Empresario se suicida en un motel de Santiago

Santiago. Un empresario, propietario de una agencia de vehículos, se quitó la vida ahorcándose en el interior de un motel.

Empresario se suicida en motel

Santiago.-Un empresario, propietario de una agencia de vehículos, se quitó la vida ahorcándose en el interior de un motel. La Policía investiga el caso, Manuel Humberto Díaz, de 39 años de edad, residente en Gurabo, era propietario del…

Santiago. Un empresario, propietario de una agencia de vehículos, se quitó la vida ahorcándose en el interior de un motel.La Policía investiga el caso. Manuel Humberto Díaz, de 39 años de edad, residente en Gurabo, era propietario del negocio “Humberto Díaz Vehículo”, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá.

Díaz presuntamente dejó un manuscrito de 10 páginas, en el cual establecía las causas que lo motivaron a quitarse la vida.

En medio de la espiral de violencia, donde además un niño de dos años fue violado y ultimado, presuntamente por su padrastro, atracos en las carreteras a turistas por hombres vestidos de policía, la Iglesia católica ve preocupante la ola de criminalidad. Llama a las fuerzas vivas de Santiago para que se realice un seminario y allí analizar las causas de esos males sociales.

Dice que duele observar cómo los crímenes, atracos, robos y el auge del narcotráfico han trastornado el estilo de vida de su gente. 

Posted in Sin categoría

Santiago.-Un empresario, propietario de una agencia de vehículos, se quitó la vida ahorcándose en el interior de un motel.

La Policía investiga el caso, Manuel Humberto Díaz, de 39 años de edad, residente en Gurabo, era propietario del negocio “Humberto Díaz Vehículo”, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá.

Díaz presuntamente dejó un manuscrito de 10 páginas en el cual establecía las causas que lo motivaron a quitarse la vida.

Parientes del hombre que se presentaron al lugar se negaron a dar declaraciones.

El también empresario Tomás Ramón Inoa, propietario de una financiera en el mismo local donde funcionaba el negocio de vehículos del suicida, dijo desconocer las razones que llevaron a Díaz a cometer el hecho.

Expresó que, al parecer, desde hacía 15 días el hombre había amenazado con quitarse la vida. Para suicidarse, Díaz, acudió al motel y tras tomarse varios tragos de whisky se colgó en la habitación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas