Ferretería Americana inaugura departamento de accesorios de cocina

Ferretería Americana inauguró su nueva área especializada en accesorios de cocina, en la cual incorpora la categoría Tramontina Churrasco, marca selecta para los amantes de la barbacoa.

Ferretería Americana inauguró su nueva área especializada en accesorios de cocina, en la cual incorpora la categoría Tramontina Churrasco, marca selecta para los amantes de la barbacoa.Luis García Padilla, vicepresidente de Mercadeo, ofreció las gracias por el apoyo brindado en estos 70 años de trabajo continuo, y señaló que con esta nueva área desean introducir innovación, calidad y variedad para las cocinas, como siempre, manteniéndose a la vanguardia en el sector ferretero del país.

Recordó a su fundador, Don Luis García San Miguel, el cual dijo que con altas dotes emprendedoras inició su actividad empresarial con una ferretería modesta, en el este de la ciudad de Santo Domingo en 1944, en un edificio dedicado exclusivamente al negocio de ventas ferreteras, en la avenida Mella, “un local que todavía funciona y que es el germen de lo que hoy día es el Grupo Americana”.

Asimismo, dijo que en los años 70 crece la ferretería convencional a líneas de consumo que arropan las expectativas de estilos de vida más avanzados y se incorporan nuevas líneas de productos, tales como deportes, regalos, juguetes, muebles y básicos de cocina.

Luego, el ejecutivo cedió la palabra a a Rut Freites, gerente de Negocios del área, quien resaltó que para esta temporada, Ferretería Americana trae su nueva categoría de accesorios de cocina, la cual cuenta con una amplia variedad de marcas importantes, y buenos productos orientados a cumplir las peticiones y sugerencias para el Día de las Madres.

“Estos nuevos productos lo podrán encontrar en el área de Accesorios de Cocina, ubicado en el primer piso, por la entrada de Galería 360, donde descubrirán la gran variedad que tenemos para ustedes”, manifestó la ejecutiva.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas