Frank Perozo y su boda de ensueño

El actor Frank Perozo eligió la paradisíaca zona Este del país para dar el “sí, acepto”, en una ceremonia nupcial que sus invitados se encargaron de romper con la intimidad por las redes sociales.

El actor Frank Perozo eligió la paradisíaca zona Este del país para dar el “sí, acepto”, en una ceremonia nupcial que sus invitados se encargaron de romper con la intimidad por las redes sociales.Desde que el reconocido fotógrafo Jochy Fersobe, encargado de la producción fotográfica, colgó la primera imagen, la boda del protagonista de “¿Quién manda? se ha convertido en el acontecimiento de primer orden en el entretenimiento dominicano. Las felicitaciones no han parado desde el pasado sábado cuando Perozo se unió en matrimonio con la joven Dominique Colussi, quien labora en el mundo de la hotelería.

El Viva Wyndham Dominicus Beach, de la zona Este del país, fue el escenario elegido para la recepción de la boda. Las fotografías de Fersobe han revelado los momentos más importantes que vivió la pareja desde la salida de la iglesia.
En una de ellas se ve a los novios compartiendo el cálido beso en el altar que selló su patrimonio frente a los invitados. A Perozo y a Colussi también se les puede ver frente al mar vestido de traje color crema y tenis del mismo color.
Otras de las imágenes muestra a los recién casados compartiendo alegremente con un nutrido grupo de invitados en la “hora loca”.

En Bayahíbe

La ceremonia religiosa se efectuó frente al mar, en una iglesia de Bayahíbe, y a la misma solo asistieron familiares y amigos muy cercanos. El noviazgo de Perozo y Colussi se mantuvo por breve tiempo fuera del foto de la prensa de espectáculos del país, aunque en los últimos días se les veía en eventos sociales, como sucedió en la apertura del Dominicana Bridal Week 2015. Las redes sociales de la paraja también fueron el principal canal que mantenía al tanto a los seguidores del actor dominicano, quien anteriormente mantuvo una larga relación con la actriz y Miss Universo 2001, Denisse Quiñonez.

Lo que dijo Nashla Bogaert hace un año

El actor Frank Perozo también tuvo una relación con la actriz y presentadora Nashla Bogaert hace varios años. “Conociendo el valor humano que tiene Frank Perozo, la capacidad para amar y de ser una persona increíble para ser compañero de vida, sé que esa persona está por llegar, él la va a identificar”, dijo Nashla en mayo del pasado año en una entrevista que ofreció a elCaribe. Y finalmmente, Perozo encontró el amor de su vida, Dominique Colussi, a quien le ha jurado amor eterno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas