Gobierno amplía el programa “Cómo Exportar”

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), expandirá a la región Norte su programa de capacitación “Cómo Exportar”.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), expandirá a la región Norte su programa de capacitación “Cómo Exportar”.Se trata de un programa que la institución ejecuta de manera gratuita desde el pasado año 2014, al cual se le dará continuidad el jueves 27 de mayo en Santiago de los Caballeros con la conferencia “Cómo exportar a Europa”.

La actividad tendrá lugar en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), campus de Santiago, a partir de las 8:30 de la mañana, y está dirigida a las empresas exportadoras y potenciales exportadoras, técnicos y demás profesionales del sector público y privado del Cibao vinculados al comercio exterior, según informó el director ejecutivo del CEI-RD, Jean A. Rodríguez. A través del innovador programa de un ciclo de 12 conferencias, divididas por mercados y metas, en el CEI-RD procura fortalecer el conocimiento de los parámetros técnicos de los exportadores del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas