Harán seminario sobre brecha competitividad

El cierre de la brecha de competitividad a través de la formación técnica en Latinoamérica es el tema del seminario del Grupo Estratégico Empresarial.

El cierre de la brecha de competitividad a través de la formación técnica en Latinoamérica es el tema del seminario del Grupo Estratégico Empresarial. El coordinador del grupo, Andrés Marranzini, dijo que el evento es organizado por el concepto que tiene la agrupación de que aportar al desarrollo educativo del país, sobre todo cuando de economía se trata, es un reto.

La consideración de Marranzini se sustenta en el hecho de que en República Dominicana, este no es un tema que muchos dominan. Explicó que partiendo de esa realidad, el Grupo Estratégico Empresarial se prepara para realizar una actividad titulada “Informe de foro económico mundial”, con el tema “Cierre de la brecha de competitividad a través de la formación técnica en Latinoamérica”.

Marranzini informó que la jornada de capacitación será realizada el próximo miércoles 27, en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Dijo que confía en que el evento contará con el respaldo de muchos interesados, dado que las ponencias estarán a cargo de Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República; Servio Tulio Castaños, vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Rafael Blanco Canto, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, así como Pedro Silverio y Roberto Herrera.

Otro motivo que, a juicio de Marranzini, garantiza el éxito rotundo del foro es que la actividad cuenta además con el respaldo del Grupo Estratégico Empresarial, de la Vicepresidencia de la República, del Foro Económico Mundial y de Finjus. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas