Hombre mata a puñaladas a su expareja en SC

Una mujer fue ultimada a cuchilladas supuestamente por su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en San Cristóbal, informó la Policía Nacional.

Una mujer fue ultimada a cuchilladas supuestamente por su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en San Cristóbal, informó la Policía Nacional.La fallecida fue identificada como Epifania Campusano, de 41 años, quien recibió heridas en distintas partes del cuerpo por parte del supuesto agresor Juan Antonio Peña Lorenzo, quien fue apresado.

La mujer, cuyo cadáver fue llevado al hospital Juan Pablo Pina, residía en el sector Las Flores. La información de la Policía no explica en qué lugar el hombre mató a la dama. “El ahora prevenido al ser interrogado admitió el crimen”, expresó la Policía en un comunicado de prensa. Agregó que al depurar al victimario en los archivos figura con un registro del año 1996 por intento de homicidio.

El pasado jueves resultó muerta de 20 puñaladas Yadira Reyes Pereira, de 21 años, a manos también de su pareja. El crimen ocurrió en sector Vietnam de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas