Miembros del Comité Político acuden al Palacio Nacional previo a alocución de Leonel

Varios miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se encuentran en estos momentos en el Palacio Nacional con el mandatario Danilo Medina, horas antes de que el presidente de esa organización Política, Leonel Fernández,&#823

Varios miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se encuentran en estos momentos en el Palacio Nacional con el mandatario Danilo Medina, horas antes de que el presidente de esa organización Política, Leonel Fernández, se dirija a la nación a través de una alocución televisada.

Se espera que en su alocución, pautada para las 10:00 de la noche, Fernández presente su posición en cuanto a la decisión del CP del partido de buscar una modificación de la Constitución que permita la reelección del presidente Danilo medina.

Entre los miembros del CP que están en Palacio se encuentran Gonzalo Castillo, Carlos Amarante Baret, José Joaquín Bidó Medina, Juan de los Santos, Rubén Bicharra Edwardo Selman y los diputados Miriam Cabral y Radhamés Camacho, entre otros.

En tanto, legisladores del PLD están a la expectativa con lo que expondrá el exmandatario, algunos de ellos vaticinan un apoyo de este a la reforma constitucional.

Mientras, la mayoría de ellos entiende que ninguno de sus líderes adoptará posturas que afecten la unidad del partido, como es el caso de Rubén Maldonado, vocero de los diputados del partido morado, quien dice que “el presidente no va a decir nada que atente contra el orden constitucional y mucho menos expresará opiniones que puedan dividir la familia peledeísta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas