MPT escoge a Fulgencio Severino candidato del ‘16

El doctor Fulgencio Severino fue electo candidato a la Presidencia de la República por aclamación en la Primera Asamblea Nacional de Militantes del Movimiento Patria para Todos (MPT).

El doctor Fulgencio Severino fue electo candidato a la Presidencia de la República por aclamación en la Primera Asamblea Nacional de Militantes del Movimiento Patria para Todos (MPT).Como candidato a la Vicepresidencia de la República fue electa la licenciada María Cantisano.

Severino es un reconocido médico cardiólogo, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con estudios de postgrado en México y España.

Al aceptar la candidata, dijo que las misma está al servicio de los mejores intereses de la nación y que luchará por la unidad del movimiento progresista dominicano.
“La unidad de los mejores hombres y mujeres de nuestro país para lograr el bienestar y la independencia del pueblo dominicano”, dijo. El MPT es una organización política que está a la espera de su reconocimiento por parte de la Junta Central Electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas